Apasionada de las manualidades

Material para manualidades "Con idea de..."

Hola, me llamo Ana Belén y soy una apasionada de las manualidades y como tal hoy comienzo este blog para compartir todo tipo de manualidades con todas las personas que como disfruten creando con sus propias manos.

En este blog hablaré de los diferentes tipos de materiales para manualidades que podemos encontrar y que aplicaciones tiene, así como de trabajos manuales para todo tipo de épocas como Navidad, Halloween, para decoración en interiores, en exteriores, etc…

De siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con el “handmade“, pero fue hace ya casi año y medio cuando me decidí a crear de forma un poco más profesional, creando todo tipo de broches de fieltro, chupeteros, pulseras y pequeñas creaciones de bisutería como pendientes, colgantes y anillos con cabuchones, imágenes, etc…

Así fue como hace ya 5 meses inicié lo que hoy es mi actividad principal, se trata de una tienda de material para manualidades http://www.conideade.com, con la que pretendo ofrecer a todas las personas que como a mi les encanta este mundo, un sitio donde encontrar todo tipo de materiales para sus creaciones a precios muy competitivos.

Espero que todo lo que os proponga os guste y podamos nutrirnos tod@s en este espacio compartiendo nuestras dudas, creciones e ideas.

Un pensamiento en “Apasionada de las manualidades

  1. yo tambien soy loca por todo tipo de manualidades siendo autodidacta decoupage pintar goma eva y mucho reciclado y recuperar lo que los demas tiran gracias si me mandas ideas y yo puedo darte algunas….sos argentina pues yo si lo soy ,,de buenos aires

Responder

